Noticias Por César Rebolledo 25 febrero, 2015

Confirmado el lanzamiento occidental de Dragon Quest Heroes

La versión de PS4 llegará a lo largo de este año

Quizás sea esta una noticia que muchos de los fans del género del RPG lleven un tiempo esperando. Desde el blog oficial de Playstation llega la confirmación del lanzamiento occidental de Dragon Quest Heroes, que hasta ahora sólo iba a llegar a Japón.

Si bien por el momento no se ha dado una fecha concreta, sí que sabemos que estará disponible para Europa y territorio USA a lo largo de este año. No obstante, de las dos versiones del juego, sólo recibiremos la de PS4. Eso sí, a diferencia de otros juegos que han llegado de la misma forma, en este caso lo tendremos disponible tanto en formato físico como digital.

Toda una década ha pasado desde el último lanzamiento de la saga Dragon Quest en consolas Playstation, con lo que este juego tiene cierto toque nostálgico, adoptando ciertos aspectos del musou pero, eso sí, manteniendo toda la esencia de una serie de videojuegos que ocupa un lugar especial en la memoria de muchos.

Os iremos informando a medida que vayamos teniendo más detalles sobre la fecha de lanzamiento y cualquier posible diferencia con respecto a la versión japonesa.