Noticias Por Antonio López 24 febrero, 2015

Los golpes llegan a GTA Online el 10 de marzo

Se estrenan nuevas imágenes del título para acompañar el anuncio

Rockstar anuncia, mediante nota de prensa, que los esperados golpes llegarán a Grand Theft Auto Online el próximo 10 de marzo. Para aquellos que no lo tengan claro a estas alturas, GTA Online es la vertiente multjugador de Grand Theft Auto V, estando disponible tanto en PS3 como en PS4.

Tal y como indica la propia Rockstar: «Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para cuatro usuarios, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo».

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de los golpes, Rockstar anuncia que la versión para PC se pondrá a la venta el día 14 de abril, mientras que también han distribuidos una serie de imágenes que podéis ver en la ficha de Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 4.