Noticias Por Antonio López 24 febrero, 2015

PS3 actualiza su firmware a la versión 4.70

Llegan los cambios de imagen previsto de PlayStation Network

Recientemente, Sony puso a disposición de los usuarios la actualización 4.70 del firmware de PlayStation 3. Como es habitual, esta nueva versión de la consola se puede descargar desde la propia máquina o a través de la web oficial de PlayStation 3, a la que podéis acceder siguiendo el enlace.

La versión 4.70 tiene un peso aproximado de 200MB y añade una mejor estabilidad a diversas funciones de la consola. Entre lo cambios más destacados encontramos uno puramente estético: el logo de PlayStation Network se adapta a su nueva imagen para ir preparando el terreno ante el próximo lavado de cada del servicio.

Aunque se trata de cambios menores, nunca esta de más echarle un vistazo a este tipo de actualizaciones, que siguen aportando a PS3 ligeras mejoras para darle un mayor ciclo de vida. Si queréis ver el archivo histórico de actualizaciones no tenéis más que acceder a la web oficial de la consola.

*Los enlaces llevan a la versión en inglés de la web de PlayStation porque en el momento de publicar la información aún no estaba presente en la edición española