Noticias Por César Rebolledo 19 febrero, 2015

El parche 2.51 de Final Fantasy XIV: A Real Reborn presenta nuevas imágenes

Las novedades legarán la semana que viene

Las novedades que incluirá el parche 2.51 a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegarán la semana que viene, concretamente el próximo 24 de febrero, con lo que la mejor manera de acortar la espera es con nuevas imágenes.

Como ya sabréis todos lo que la estáis esperando, el principal añadido de esta actualización es, en esencia, la diversión y los minijuegos. No en vano, entra en escena el Gold Saucer, el legendario parque de atracciones en el que veremos volar el tiempo con una variedad de entretenimientos para todos los gustos.

Llegan el Triple Triad, que muchos ya conocerán, así como las emocionantes carreras de chocobos como atracciones principales, pero esto no es todo.

Para aquellos que busquen simplemente hacer tiempo, tenemos una buena cantidad de juegos más rápidos, menos complejos y profundos. ¿Qué podemos conseguir a cambio de nuestro tiempo y esfuerzo? Cosillas bastante interesantes, tales como monturas de Fenrir y Adamantoise, o el traje del jugador por excelencia: Setzer, de Final Fantasy VI.