Noticias Por Antonio López 9 febrero, 2015

Naughty Dog considera que la calidad de los videojuegos está cada vez más próxima al cine

Destacan el detallado trabajo visual realizado con Nathan Drake en Uncharted 4

Frank Tzengi, artista principal de personajes de Uncharted 4: A Thief’s End, comentó en unas recientes declaraciones que la calidad visual de los videojuegos se aproxima cada día más a la del cine, haciendo especial hincapié en el trabajo realizado con Nathan Drake para su próxima aventura.

Según explicó Tzengi y leemos en Gamepur: «La calidad de los juegos está realmente cerca de las películas ahora mismo si nos fijamos en lo que hacemos en Naughty Dog. Este personaje podría ser fácilmente un doble digital en una película. Basándonos en la calidad, los detalles, las formas, los colores y todo lo que ponemos en el personaje, es básicamente un personaje de película».

A lo que añadió: «Por eso, los videojuegos están muy próximos a la calidad de una película y ahí es exactamente donde quiero llegar. Hacer mejores expresiones, mejores formas y aún más arrugas. Todo ello nos está acercando un paso más allá a la calidad cinematográfia que queremos para la industria del videojuego y creo que dentro de unos años llegaremos definitivamente ahí».

Uncharted 4: A Thief’s End, que aún no ha concretado su fecha de lanzamiento, debería llegar en exclusiva a PlayStation 4 a finales del presente año.