Noticias Por Antonio López 6 febrero, 2015

Anuncian Hyperdimension Neptunia Hypercollection para PS3

Estará disponible el tres de abril en toda Europa

NIS America, con la colaboración de Bandai Namco en Europa, anuncia Hyperdimension Neptunia Hypercollection para PlayStation 3. Este pack recopilatorio se podrá adquirir a partir del próximo tres de abril, únicamente en formato físico, por un precio de 39,99 euros.

Según explican desde NIS America, en Hyperdimension Neptunia Hypercollection encontraremos los siguientes juegos: Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia mk2 y Hyperdimension Neptunia Victory. Será una ocasión única para los aficionados a la franquicia de poder disfrutar de sus juegos favoritos.

La posibilidad de jugar a los tres títulos originales en un mismo disco seguro que atrae a los aficionados a esta saga, que goza de una excelente popularidad en Japón y que cuenta con una legión de seguidores fiel en Occidente. Actualmente, la saga Hyperdimension Neptunia tiene presencia, o la tendrá muy pronto, en todas las consolas PlayStation, incluyendo PS Vita y PS4, que muy pronto estrenará en Japón Hyperdimension Neptunia Victory II.