Noticias Por César Rebolledo 2 febrero, 2015

El Triple Triad llega con el Gold Saucer a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Así como otros muchos minijuegos

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha detallado algunos de los contenidos que llegarán al juego con el parche 2.51, que hace entrar en juego el Gold Saucer, el legendario parque de atracciones.

Tenemos varios juegos genéricos, que sirven para disfrutar un rato de forma muy simple, como el Monster Toss, The Moogle’s Paw, Cuff-a-Cur y el Crystal Tower Striker. Estos son juegos básicos, de fácil repetición y que no requieren más que un poco de atención, para matar el rato brevemente.

Sin embargo, los dos grandes protagonistas son el Triple Triad y las carreras de chocobos. Lo primero, como muchos recordarán, se trata del juego de cartas presentado originalmente en Final Fantasy VIII y que incorpora varias normas para darle más vida al juego, con 80 cartas que conseguir y contrincantes tanto en el Gold Saucer como en Eorzea.

Por otra parte, las carreras de chocobos nos proponen enfrentar a nuestras monturas con las de otros corredores. A medida que ganemos carreras, se mejorarán los atributos de nuestro chocobo, dando pie incluso al desarrollo de nuevas habilidades. Podremos alimentarlo e incluso aprovechar sus crías, que podrían heredar las capacidades de su progenitor.

Esto no es más que una pequeña muestra de lo que nos espera en el mítico parque de atracciones. Además, se ha detallado que con la actualización, aquellos que adquieran una suscripción de 720 días conseguirán un atuendo de Cloud si jugamos con un personaje masculino, o el de Tifa si tenemos un personaje femenino, ambos de su versión de Advent Children.