Noticias Por Manuel Gimeno 30 enero, 2015

DmC: Definitive Edition contará con nuevos modos de juego

También se ofrecerá un nivel de dificultad mayor llamado “Gods must die”

PlayStation, a través de su Blog Oficial, ha publicado unas primeras impresiones acerca de DmC: Definitive Edition, la remasterización para consolas de nueva generación del reinicio de la saga Devil May Cry, en las que se ha podido conocer la existencia de nuevos modos de juego para esta reedición.

En primer lugar, Ryan Clements, Social Media Specialist de la compañía, ha comentado que DmC: Definitive Edition incluirá en su repertorio el modo Turbo, que permitirá acelerar la velocidad del juego en un 20%. Aunque la cosa no acaba ahí, pues también contará con el modo Hardcore, que ofrecerá un sistema de puntuación más complicado, similar al de las entregas clásicas de la saga Devil May Cry. Y por último, también estará disponible el nivel de dificultad “Gods must die”, donde los enemigos tendrán los Devil Triggers activos cuando aparecen, haciendo del reto algo todavía más complicado.

DmC: Definitive Edition tiene previsto su estreno el día 10 de marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo un apartado gráfico más detallado con una resolución de 1080p y una frecuencia de imágenes de 60fps.