Noticias Por Antonio López 30 enero, 2015

Star Wars: Battlefront contará con modos de juego y mapas de "gran variedad"

DICE desarrolla la propuesta para que tenga lanzamiento a finales de año

Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars: Battlefront, ofreció algunos detalles sobre el esperado título que supondrá el regreso de la popular franquicia al mundo de los videojuegos por la puerta grande. Fegraeus explicó que el juego contará con una “gran variedad” de mapas y modos de juego, en su vertiente online se entiende.


Concept Art del título publicado en exclusiva por IGN.

Algunos mapas estarán restringidos a unos concretos modos de juego, cuestión que permitirá disfrutar de una mejor representación de las batallas y conseguir la jugabilidad deseada. Entre los lugares míticos de la franquicia que no faltarán a la cita destacan Hoth y Endor, ya confirmados.

En palabras concretas de Fegraeus, recogidas por IGN: «Puede que la parte más difícil de volver a la franquicia sea la de gestionar las expectativas. Los fans de Star Wars, incluídos nosotros mismos, somos increíblemente apasionados con este universo. Cada uno tiene su propio lugar favorito. Sin embargo, el talento que tenemos en DICE, la tecnología Frostbite y la fantástica relación que tenemos con Lucas, permitirá ofrecer una experiencia Star Wars que emocione a los fans de todo el mundo y les de la posibilidad de jugar algunas de las batallas más icónicas de la serie».

Y añadió: «Hemos estado enseñando el juego a algunos socios cercanos y una de las cosas que hemos escuchado es que no se siente como si fuera otro shooter del montón y se aprecía que es Star Wars. Eso nos llama mucho la atención al equipo y a mi ya que es la emoción exacta y el sentimiento que queremos ofrecer y que no podemos esperar a enseñaros la próxima primavera«.