Noticias Por Juan Navarro 30 enero, 2015

Actualización Guías de Trofeos LaPS4 30/01/2015

Resident Evil y Muramasa Rebirth se suman al catálogo de guías

Aquí estamos una semana más con las nuevas guías de trofeos. Resident Evil HD y Muramasa Rebirth son los dos nuevos títulos que se suman a nuestra particular sección de guías para que todos los cazadores de trofeos podáis conseguir el platino de vuestros juegos favoritos.

En lo que respecta a Resident Evil, hay pocas cosas que podamos añadir que no sepáis. Su nueva versión remasterizada proviene del remake para GameCube que salió en 2002. Ahora lo podemos jugar en PS3 y PS4, donde luce espectacular tras esa mejora gráfica que hace las delicias de todo fan de la saga. Podremos revivir las aventuras por la mansión Spencer y conseguir los variopintos trofeos que trae esta edición.

También tenemos la guía de Muramasa Rebirth, para PS Vita, un juego japonés de estilo RPG donde debemos ir completando escenarios dando buena cuenta de los enemigos con nuestra espada. Esto es todo por ahora, pero estar atentos a la próxima actualización para saber todas las nuevas guías de trofeos que la comunidad ha creado para compartir con todos vosotros.