Noticias Por Antonio López 30 enero, 2015

Ermac volverá a desatar su magia en Mortal Kombat X

Se confirma la presencia del personaje y se muestra en vídeo

NetherRealm confirmó, mediante una retransmisión en directo en Twitch, que Ermac formará parte de la plantilla de personajes de Mortal Kombat X. El estudio comandado por Ed Boon mostró diversas peleas protagonizadas por el luchador, que también contará con sus propios ataques especiales, fatalities y su habitual telequinesis. Poco antes del minuto 15 empieza la acción en el vídeo que tenéis bajo estas líneas:

Ermac, para aquellos que lo desconozca, estaba presente ya en el primer título de la franquicia Mortal Kombat. El personaje nació como un simple error de programación, cuando la vestimenta amarilla clásica de Skorpion se tornaba roja. Ermac fue ganando popularidad entre los aficionados y pronto se convirtió en un habitual de la saga.

Junto con Ermac, habrá otros viejos conocidos de la franquicia en Mortal Kombat X, como los ya confirmados Reptile, Kung Lao, Raiden, Sub-Zero o Skorpion. También habrá nuevos personajes, con un roster que podría estar compuesto por un total de 24 personajes siempre y cuando hagamos caso de la pantalla de selección de luchadores que podemos ver en el vídeo. El lanzamiento de Mortal Kombat X está previsto para el día 14 de abril en PS3 y PS4.