Noticias Por Antonio López 30 enero, 2015

MLB 15 The Show concreta su fecha de lanzamiento en Europa

Estará disponible en abril para PS3, PS4 y PS Vita

Sony, a través del blog oficial de PlayStation, anunció recientemente la fecha de lanzamiento de MLB 15 The Show en Europa. El simulador de baseball más popular del momento estará disponible para su compra el próximo uno de abril, con versiones para todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.

Entre las principales características de esta nueva entrega encontramos la posibilidad de cargar la partida de MLB 14 The Show para poder importar nuestros datos y continuar nuestra carrera profesional. En el caso de las versiones para PS3 y PS4 se han mejorado elementos de la IA, se han realizado cambios en los controles, se han modificados parámetros en la dificultad, se han añadido animaciones a los jugadores, etc.

La versión para PS4 del título contará con mejoras a nivel visual y gráfico, así como licencias oficiales de diversas marcas reconocibles, modos de juego ampliados (en todas las versiones), cambios en la dirección del bateo (también en todas las direcciones), etc. Desde Sony destacan que el día cinco de febrero, a las 23:00 (hora española) se realizará una retransmisión por Twitch para que los fans puedan ver el juego en movimiento.