Noticias Por J.D. Hernandez 30 enero, 2015

Nuevos personajes confirmados para Hyperdimension Neptunia Victory II

Parodian diversas compañías de la industria de los videojuegos

Se han dado a conocer nuevos personajes que estarán disponibles en Hyperdimension Neptunia Victory II, la continuación de la franquicia Hyperdimension Neptunia y que por fin da el salto a PlayStation 4.

Esta vez las nuevas compañeras de las Diosas de Gamindustri no serán nuevas parodias ni representaciones de las diferentes consolas, de momento PlayStation 4 no tendrá representación, y en esta ocasión las parodiadas son compañías desarrolladoras de videojuegos, compañías además muy conocidas por todos nosotros.


Por el momento solo podemos ofreceros estas imágenes escaneadas.

La primera confirmada es B-Sha, que estaá parodiando a Bandai Namco, una joven que se cataloga como una heroína de las tiendas de muñecos pero su mayor debilidad es el dinero y siempre quiere un poco más. Por supuesto, Square Enix no podía faltar a la fiesta y lo hará bajo el aspecto y nombre de S-Sha que, a pesar de su aspecto deslumbrante, tiene sobre sus espaldas un montón de películas que han fracasado en taquilla y ha sufrido de experiencias cercanas a la muerte.

Capcom también estará representada por C-Sha, una muchacha que a pesar del aspecto que tiene es una glotona sin remedio que pierde las fuerzas cada vez que tiene hambre. Por ultimo tenemos a K-Sha, que representaría a Konami, una joven a la que le encanta bailar y cantar pero que en cuanto caiga un arma en sus manos su personalidad cambiara a una veterana de guerra con parche en el ojo que nos recordara mucho a Big Boss.

Hyperdimension Neptunia Victory II saldrá a la venta el próximo 23 de abril en Japón, siendo la primera vez que aparece en PlayStation 4. Se desconoce la fecha de lanzamiento occidental.