Noticias Por Antonio López 29 enero, 2015

Evolve muestra su "modo solo" en vídeo

Se estrena, además, Evolve: Hunters Quest en móviles y tabletas

2K Games y Turtle Rock Studios nos remiten, mediante nota de prensa, el vídeo más reciente publicado sobre Evolve. En esta ocasión se trata de una pieza ingame con una duración aproximada a los 22 minutos que nos permite descubrir el “modo solo” del juego, que nos permitirá disfrutar de la propuesta sin necesidad de permanecer online.

Según explican desde 2K, podremos tomar el control del monstruo y enfrentarnos a un grupo de cazadores controlado por la IA o tomar el control del grupo de cazadores alternando entre cada uno de los componentes con solo pulsar un botón para intentar abatir a la criatura. El próximo 10 de febrero descubriremos si resulta igual de divertido el juego en solitario que acompañado.

En lo que respecta a Evolve: Hunters Quest, se trata de un juego para móviles y tabletas que ya se puede adquirir en dispositivos con sistema operativo iOS, Windows, Android y Amazon Fire. El título es un juego de puzles que implica a los jugadores en más de 100 misiones situadas en el universo de Evolve.