Noticias Por Antonio López 29 enero, 2015

El próximo Resident Evil "nos asombrará enormemente"

Desde Capcom dan mínimas pistas sobre la séptima entrega de la franquicia

Michiteru Okabe, productor de Resident Evil: Revelations 2, hizo unas curiosas declaraciones recientemente destacando que el próximo juego numerado de la saga, que debería ser Resident Evil 7, será espectacular, aunque a la vez sentenciaba no tener ni idea de cómo avanzaba el proyecto.

En palabras del propio Okabe, recogidas por Videogamer: «Por desgracia, trabajamos únicamente en Revelations, y eso eso todo […] No tenemos una idea clara sobre qué más pasa. Eso es cosa de un equipo diferente, aunque cualquier cosa que estén haciendo tiene nuestra confianza y sabemos que estarán haciendo algo que nos asombrará enormemente […] No podemos esperar para estar ahí con vosotros, para descubrir qué demonios es».

Es lógico pensar que Capcom está enfrascada en el desarrollo de Resident Evil 7 desde hace un tiempo, aunque hasta el momento no hayamos tenido ocasión de ver o conocer el juego de manera oficial. Si hacemos caso de los rumores, 2015 podría ser el año en el que se anuncie, para llegar próximamente a las consolas de la actual generación.