Noticias Por Antonio López 29 enero, 2015

Anuncian Badland: Game of the Year Edition para consolas PlayStation

Llegará durante la primavera a PS3, PS4 y PS Vita

A través del blog oficial de PlayStation hemos sabido que Badland: Game of the Year Edition tendrá lanzamiento en PS3, PS4 y PS Vita en algún momento durante la próxima primavera. Para celebrar el anuncio de esta versión del título, se ha mostrado un nuevo tráiler de la propuesta, que podéis ver a continuación:

El lanzamiento original de Badland tuvo lugar en el año 2013 para tablets. Sus responsables, Frogmind, eran dos únicos desarrolladores que consiguieron el éxito necesario como para llamar la atención de PlayStation. El título, como habéis podido comprobar en el tráiler, aprovecha un sistema de físicas de lo más trabajado con algunos elementos jugables clásicos de las plataformas y los puzles.

Según explican sus responsables, Badland: Game of the Year Edition ha sido adaptado a las posibilidades técnicas de las consolas PlayStation, siendo cuatro veces más grande que el juego original. Habrá 100 niveles que se podrán completar en solitario (unas 15 horas de juego) y otros 100 niveles para completar en cooperativo. También habrá 27 escenarios para partidas deathmatch.

Se ha confirmado, además, que el juego presentará las funciones cross-buy y cross-play. Se desconoce su fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue en algún momento de la próxima primavera. Si queréis ver las primeras imágenes del título podéis hacerlo en la ficha de Badland: Game of the Year Edition.