Noticias Por Antonio López 29 enero, 2015

Barajan la inclusión de un "modo locura" para The Witcher III

CD Projekt RED ofrece más detalles sobre el esperado RPG

Damien Monnier y Miles Tost, diseñador senior y diseñador de niveles de The Witcher III: Wild Hunt, dieron nuevos detalles sobre el esperado RPG en unas recientes declaraciones. Entre los aspectos más llamativos comentados por ambos creativos, destaca un «modo locura» que están ideando para incluir en la propuesta.

Aunque su inclusión final en el juego no se ha confirmado, Monnier y Tost destacan en Game Informer que este «modo locura» borraría la partida del usuario si Geralt muere, por lo que su nivel de dificultad será realmente desafiante. Añaden, no obstante, que se tendría en cuenta la importancia de la diversión en este posible modo.

En otro orden de cosas, Monnier y Tost hablaron sobre Ciri, personaje al que podremos controlar en determinados momentos del título. Según explicaron. Ciri no será ninguna «damisela en apuros», por lo que no necesitará de ningún hombre que vaya a salvarle la vida. La relación paterno filial de Geralt y Ciri se mantendrá con respecto a los libros.

Habrá en tornos a 100 animaciones para el combate cuerpo a cuerpo y con espada, se podrá seguir jugando una vez se complete la historia principal y el touchpad del DualShock 4 se usará únicamente para abrir el inventario. En lo que respecta al propio combate, se ha mejorado con respecto a las entregas previas para que sea más intuitivo y el jugador tenga el control.