Noticias Por Antonio López 28 enero, 2015

El próximo Need for Speed "luce espectacular"

Así lo destacó Andrew Wilson, director ejecutivo de EA

Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, destacó en unas declaraciones realizadas en la junta de accionistas que la compañía ha llevado a cabo recientemente, que la nueva entrega de la franquicia Need for Speed que tendrá lanzamiento este año se ve espectacular en movimiento.

Según destacó Wilson: «Nuestra franquicia Need for Speed regresará en el año fiscal 2016 con un juego que ya luce espectacular«. Recordemos que el año fiscal 2016 comienza el uno de abril de 2015, por lo que pronto podríamos tener detalles más concretos sobre esta esperada nueva entrega de la saga de conducción y velocidad.

Marcus Nilsson, manager general de Ghost Games, que se encarga del desarrollo de la obra, destacó que la nueva entrega de Need for Speed será un capítulo innovador dentro de la historia de la franquicia. Aseguró estar inmenso en el desarrollo del título y garantizo haber escuchado a los fans, por lo que «será el juego que merecéis, aunque para hacerlo necesitamos algo de tiempo«. La última vez que se estrenó un título de la saga Need for Speed fue en 2013 con el subtítulo Rivals.