Noticias Por Antonio López 28 enero, 2015

Baboon! ya está disponible para PS Vita

Es el primer videojuego vasco para la portátil

PlayStation España nos recuerda, mediante nota de prensa, que Baboon! ya está disponible para su compra en la Store de PlayStation Network en PlayStation Vita. El título, el primer desarrollo vasco para Vita, es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que medir su habilidad ayudando al chimpancé Tumbili a llegar a su meta.

Según destacan sus responsables, Baboon! ofrece más de 60 niveles de juego, con tres retos diferentes cada uno, además de siete mundos para explorar. Además de bombas, podremos utilizar docenas de objetos e interactuar con los más de 50 personajes secundarios que encontrará en su aventura.

Jon Cortázar, director de Relevo Videogames, comentó sobre el lanzamiento: «Baboon! surge del concepto de fusionar dos ideas: los juego clásicos de plataformas con los de puzle. Por ello se ha trabajado en dar una vuelta de tuerca al modelo tradicional, tratando de alterar lo que es propio de un género de toda la vida».

Roberto Yeste, de SCE España, añade: «Esperamos que Baboon! enganche tanto a nuestros usuarios como nos ha enganchado y cautivado a nosotros. Es una pequeña joya que esperamos se transforme en un gran éxito». Baboon! tiene un precio de 9,99 euros y un 20% de descuento adicional durante esta semana para usuarios Plus.