Noticias Por Antonio López 28 enero, 2015

Sabremos más sobre Star Wars: Battlefront en "un par de meses"

Electronic Arts va a por todas con la propuesta

Si hace unas horas os informábamos sobre la reciente junta de accionistas e inversores que EA ha realizado para hablar sobre sus resultados financieros, ahora os confirmamos que Star Wars: Battlefront ha estado presente en la reunión, destacando que habrá información oficial sobre el juego en cuestión de una par de meses.

«Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el lanzamiento de Star Wars: Battlefront antes de la próxima Navidad, en línea con la película de Star Wars. Estamos muy emocionados. Creemos que hay un enorme potencial en ese título, del que sabréis más en el próximo par de meses, junto con información sobre la película. Tendremos una tremenda actividad en 2015, con un plan similar al que tuvimos con Battlefield en el pasado», declaraban desde EA (vía DualShockers).

Aunque por el momento no hemos visto mucho sobre el título, sabemos que lo está desarrollando DICE y que promete ser uno de los platos fuertes de final de año. Esperamos conocer más sobre la propuesta durante los próximos meses para informaros puntualmente al respecto.