Noticias Por Antonio López 28 enero, 2015

Anuncian el Alpine Vision Gran Turismo para GT6

Está previsto su lanzamiento gratuito en marzo

Polyphony Digital, a través de la web oficial de la franquicia Gran Turismo, anunció recientemente que el modelo Alpine Vision Gran Turismo estará disponible mediante una actualización gratuita el próximo mes de marzo para Gran Turismo 6. El vehículo, al igual que todos los que llevan el sello Vision Gran Turismo, ha sido creado gracias a la colaboración del fabricante, Alpine en esta ocasión, y la propia Polyphony Digital.

Además de la versión virtual que todos podremos conducir en GT6, se ha fabricado un modelo real que ha podido verse en diversos salones del automovil internacionales. Bernard Ollivier, director general de la Société des Automobiles Alpine, comentó al respecto: «¡El resultado final es tan impresionante que no nos hemos podido resistir a fabricar un modelo real a escala completa!».

Kazunori Yamauchi, creador de la saga, destacó sobre la firma Vision Gran Turismo: «Cuando era niño, admiraba los prototipos. Eran como regalos que prometían un futuro brillante. Y todavía los sigo viendo así. La tecnología de los fabricantes de coches hoy en día les permite superar mi imaginación. Espero que esta investigación ayude a cambiar nuestras vidas. Estoy muy orgulloso de tener a Alpine a bordo para el proyecto Vision Gran Turismo”.

Podéis saber más sobre el vehículo en cuestión en la web oficial de Gran Turismo.