Noticias Por Antonio López 28 enero, 2015

Aclaran los micropagos que presentará Resident Evil: Revelations 2

Estarán presentes únicamente en el modo Asalto

Capcom ha querido precisar la información aparecida durante las últimas horas en relación a los micropagos de Resident Evil: Revelations 2. Mientras que los rumores apuntaban a su presencia en la campaña del título, la compañía japonesa ha querido dejar claro que únicamente estarán disponibles en el modo Asalto.

De esta forma, los usuarios del modo asalto podrán adquirir, si así lo desean, unos cristales de color rojo que les permitirán reaparecer en el mismo punto de su “muerte” durante el modo Asalto. También será posible conseguir, mediante retos diarios y el propio juego, unos cristales azules con la misma función, sin necesidad de realizar ningún pago.

De esta forma, destaca Capcom, aquellos jugadores que no tengan ganas de intentar conseguir los cristales azules o, simplemente, prefieran comprar los rojos, podrán hacerlo. Si los jugadores tienen los dos tipos de cristales, se dará prioridad a los de color azul presentes en el inventario.

Resident Evil: Revelations 2 estrenará su primer episodio el próximo 25 de febrero, mientras que la edición completa en formato físico se estrenará el 20 de marzo.