Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

The Witcher III: Wild Hunt correría a 1080p y 30 FPS

Al menos, es la resolución a la que se movía la reciente demo mostrada a la prensa

Tras el evento realizado la semana pasada en diversos países para que la prensa especializada pudiera ver y jugar a The Witcher III: Wild Hunt, cuestiones relacionadas con la resolución del juego han comenzado a ver la luz. Según ha confirmado la propia CD Projekt RED a diversos medios, la más reciente versión del título se movía a 1080p y 30 FPS en PS4.

La versión para Xbox One del juego que pudieron ver los miembros de la prensa en el mencionado evento también funcionaba a 30 FPS, pero sólo alcanzaba los 900p de resolución. La principal diferencia entre ambas versiones radica en el color, según matizan diversos medios, cuestión que no afecta a la jugabilidad.

Parece que la versión final del título se mantendrá a 1080p y 30 FPS en PS4, aunque todos coinciden en destacar que el juego no ha sido terminado y podría cambiar esta cuestión. Sea como fuere, The Witcher III: Wild Hunt 3 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la temporada y todos estaremos pendientes de su lanzamiento el próximo 19 de mayo.