Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

Vemos a Lady Hammerlock en Borderlands: The Pre-sequel

El personaje llegará mañana a la Store de PSN

2K y Gearbox Software nos facilitan, mediante nota de prensa, un nuevo vídeo de Borderlands: The Pre-sequel, protagonizado en esta ocasión por Lady Hammerlock, el nuevo personaje seleccionable de la propuesta gracias al DLC Pack de Lady Hammerlock.

Tal y como destacan en nota de prensa, el Pack de Lady Hammerlock incluye el nuevo personaje jugable Lady Aurelia la Baronesa, la hermana mayor de Sir Hammerlock de Borderlands 2. Lady Aurelia llega equipada con un rifle sniper, una nueva habilidad – Fría como el Hielo – y tres nuevos árboles de habilidades incluyendo daño con hielo y la habilidad de convertir a un compañero de equipo en cooperativo en su sirviente.

Este pack estará disponible mañana mismo para su compra en la Store de PlayStation Network Europa. Se podrá adquirir de forma individual o mediante el pase de temporada de Borderlands: The Pre-Sequel. El personaje, así como el resto de DLCs del título, estará disponible de inicio en Boderlands: Una Colección muy Guapa para PS4 en marzo.