Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

Uncharted 4: A Thief’s End muestra nuevas imágenes

La nueva aventura de Nathan Drake llegará a PS4 este mismo año

Naughty Dog ha distribuido una nueva selección de imágenes de Uncharted 4: A Thief’s End. Las capturas en cuestión pertenecen, en su mayor parte, a la demo que pudimos ver durante el evento PlayStation Experience, así como a los diversos reportajes especiales que ha ido publicando Game Informer durante las últimas semanas.

Las imágenes en cuestión nos permiten redescubrir los entornos selváticos que ya habíamos tenido ocasión de ver en la demo del juego, así como el trabajo de modelado de personajes junto con sus expresiones faciales. Naughty Dog va a por todas con esta cuarta entrega de la franquicia, que promete alcanzar un nuevo límite gráfico en PS4.

Aunque por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento, se espera que la puesta de largo de la cuarta aventura numerada de Nathan Drake tenga lugar en algún momento del presente 2015. Debido a problemas técnicos con la ficha de Uncharted 4: A Thief’s End no podemos ofreceros un enlace a la galería del juego con todas las imágenes nuevas, por lo que actualizaremos esta misma noticia cuando sea posible acceder a la ficha arreglada y con todas sus imágenes. Mientras tanto, os damos acceso a las imágenes a continuación: