Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

The Witcher III: Wild Hunt muestra 15 minutos de su jugabilidad

El brujo llegará a PS4 a mediados de mayo

CD Projekt RED ha hecho público un vídeo ingame de The Witcher III: Wild Hunt que nos permite ver 15 minutos de su jugabilidad. La mayoría de las secciones que vemos en la pieza pertenecen a las primeras horas de juego, por lo que podéis estar más o menos tranquilos en lo que a spoilers se refiere.

El vídeo, como habéis podido comprobar si estáis al tanto de la actualidad “jugona”, es el mismo que diversos medios de todo el mundo han publicado, editado o no, en las últimas horas. Gracias a la disponibilidad del vídeo en YouTube podemos compartirlo con todos vosotros para que podáis ver el estado actual del desarrollo de la propuesta.

El estudio polaco ha ofrecido información jugosa sobre el título durante las últimas horas, desechando la idea de lanzar las dos primeras entregas en PS4, garantizando que las misiones secundarias del juego no son simple relleno o que tras su puesta de largo se centrarán en Cyberpunk 2077. El lanzamiento final de The Witcher III: Wild Hunt está previsto para el día 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One.