Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

El guión de la película de The Last of Us avanza a buen ritmo

Neil Druckmann asegura haber terminado un segundo borrador

Neil Druckmann, escritor y director creativo de The Last of Us, destacó en unas recientes declaraciones que el guión de la película va «muy bien», confirmando que ya ha terminado un segundo borrador de la historia, que contará con el realizador Sam Raimi (Evil Dead) como productor ejecutivo.

Druckmann también asegura, como podemos ver en Game Informer, que se ha realizando una lectura del guión con algunos actores, sin especificar quiénes o si estarán finalmente en la película. El creativo, además, destacó que habrá cambios importantes con respecto al juego, aunque el tono general y lo que intentará contar la historia será más o menos lo mismo.

Para terminar, Druckmann aseguró que está escribiendo Uncharted 4: A Thief’s End durante su horario de oficina y la película de The Last of Us «cuando debería estar durmiendo». Por el momento no se ha fijado una fecha de estreno para el filme, aunque se espera para 2016, por lo que tendremos que seguir aguardando a que haya más información al respecto.