Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

El primer Borderlands llegaría a PS4 si Una Colección muy Guapa funciona en ventas

Desde Gearbox aseguran que sería alucinante verlo en la actual generación

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, aprovechó su reciente paso por el evento PAX South para asegurar que el primer Borderlands llegaría a la actual generación de consolas si la recientemente anunciada Una Colección muy Guapa funciona bien en ventas una vez se produzca su lanzamiento en marzo.

Pitchford destacó en el citado evento que no quiere anunciar cosas sin estar seguro al 100% de que vayan a suceder, aunque reconoció que sería alucinante ver el Borderlands original en consolas de la actual generación. Además, destacó que si Una Colección muy Guapa vende «salvajemente bien» aumentarían las posibilidades de conseguir financiación para llevar Borderlands hasta PS4 y Xbox One.

Hace solo unos días, Gearbox y 2K Games anunciaron el recopilatorio Borderlands: Una Colección muy Guapa, con Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel adaptados a las posibilidades de PS4 y Xbox One, junto con todos sus DLCs. El lanzamiento de este pack está previsto para el próximo 27 de marzo en Europa, con una edición para coleccionistas muy limitada que incluye un Claptrap radiocontrol.