Noticias Por Antonio López 27 enero, 2015

Regalan las canciones de las tabernas de Dragon Age: Inquisition

BioWare las ofrece de forma gratuita hasta el nueve de febrero

BioWare, a través de la web oficial de Dragon Age: Inquisition, está regalando los diversos temas y canciones que se pueden escuchar en las tabernas del juego. Han sido muchos los usuarios que han solicitado este contenido al estudio canadiense, que no ha dudado a la hora de ofrecerlos de forma gratuita como muestra de aprecio a sus fans.

Según informa BioWare, estas canciones de bar estarán disponibles sin coste alguno hasta el próximo nueve de febrero. Después tendrán lanzamiento en diversas plataformas digitales para que aquellos interesados en comprarlas puedan hacerlo. Si queréis acceder a la descarga no tenéis más que visitar la web oficial del juego.

Además de ofrecer los temas musicales de las tabernas, BioWare también anuncia que realizará un concurso con la comunidad de usuarios para que sean éstos los que intrepreten las canciones. Si queréis saber más sobre este evento no tenéis más que seguir el enlace. Actualmente es posible encontrar Dragon Age: Inquisition a la venta para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.