Noticias Por Antonio López 26 enero, 2015

CD Projekt RED no tiene planes de lanzar The Witcher y su secuela en PS4

Aseguran que sería genial, pero de momento no forma parte de sus planes

Damien Monnier, diseñador senior del gameplay de The Withcer III: Wild Hunt, estuvo charlando con PlayStation Access recientemente en una ronda de preguntas y respuesta en la que dejó claro que su estudio, CD Projekt RED, no tiene planes de lanzar la primera y la segunda entrega de la franquicia en PlayStation 4.

El propio Monnier reconoce en el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, que sería genial ver un port o una remasterización de las dos primeras entregas interactivas de The Witcher en consola, aunque asegura que en estos momentos no hay planes al respecto y que están centrados únicamente en terminar Wild Hunt, hacer sus DLCs y ponerse a fondo con Cyberpunk 2077.

En la misma pieza, Monnier admite que no es necesario jugar a las dos primeras partes para poder enfrentarse a The Withcer III: Wild Hunt, así como deja caer que habrá algún sistema de importación de partidas que nos permitirá utilizar nuestro guardado de PC o de Xbox 360, sin ofrecer más detalles al respecto. La última aventura interactiva de Geralt de Rivia se estrenará el próximo 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One.