Noticias Por César Rebolledo 26 enero, 2015

Bungie quiere facilitar la obtención de equipo en Destiny

Buscan nuestra diversión, no interminables horas de dar vueltas y repetir lo mismo

Uno de los factores que seguramente conozcan la mayoría de Guardianes que viajan por el universo de Destiny es, sin duda, la cantidad de veces que hay que repetir lo mismo hasta conseguir una pieza o arma en condiciones. Esto es algo que Bungie quiere mejorar en un futuro próximo.

Su idea, que sigue las impresiones que están recogiendo de los jugadores a medida que avanzan por los distintos contenidos del juego, es aumentar la frecuencia con la que obtenemos objetos interesantes (lo que coloquialmente llamamos «subir el drop«).

También quieren hacer algunos cambios en el sistema de los fragmentos, añadidos de forma bastante reciente. Para ellos, esto es una barrera en la que más adelante trabajarán, para hacer más sencillo a los jugadores el poder disfrutar de sus nuevas adquisiciones.

Sin embargo, estos cambios aún no cuentan con una fecha siquiera aproximada de aplicación aunque, teniendo en cuenta la velocidad a la que trabaja el estudio para presentar cambios y lanzar parches, podría esperarse para dentro de poco. ¿Quizás con la llegada del segundo contenido descargable, La Casa de los Lobos?