Noticias Por Antonio López 26 enero, 2015

Tokyo Twilight Ghost Hunters concreta su fecha de lanzamiento en Europa

El título llegará en marzo a las tiendas, tanto en formato físico como digital

NIS America anunció recientemente la fecha de lanzamiento de Tokyo Twilight Ghost Hunters en Europa. Hasta el momento sabíamos que la propuesta estará disponible en Norteamérica el próximo 10 de marzo y ahora también sabemos que se podrá encontrar en las tiendas del Viejo Continente a partir del próximo 13 de marzo.

Según hemos podido leer en diferentes portales especializados, el juego se podrá adquirir tanto en formato físico como digital. La versión interactiva de esta popular visual novel japonesa llegará tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita. Desconocemos si el juego vendrá con textos en español, aunque todo indica que presentará inglés como única opción.

Tokyo Twilight Ghost Hunters se centra en una academia del barrio japonés de Shinjuku, en el que tomaremos el papel de un estudiante recién transferido y que se convertirá en cazador de fantasmas después de sufrir el mismo un encuentro sobrenatural. Los creadores de Deadly Premonition son sus responsables, con la banda sonora a cargo del maestro Nobuo Uematsu.