Noticias Por Antonio López 26 enero, 2015

Estrenan el corto de NightCry en imagen real al completo

El sucesor espiritual de Clock Tower inicia su Kickstarter

Nude Maker estrenó recientemente el cortometraje de imagen real rodado para promocionar NightCry, el juego que está llamado a ser el sucesor espiritual de Clock Tower. La pieza en cuestión nos permite hacernos una idea de por dónde irán los tiros en esta aventura de terror que promete recuperar ingredientes clásicos del género para deleite de los aficionados a los sustos.

El cortometraje en cuestión ha sido dirigido por el realizador Takashi Shimizu, muy popular entre los aficionados al género por ser el responsable de películas como La maldición o El grito. Shimizu, además de ser el encargado de dirigir este corto de imagen real, hace las veces de productor creativo en NightCry.

La propuesta ha estrenado recientemente su campaña de financiación en la red Kickstarter para tener lanzamiento en PC. Por el momento, se ha confirmado la presencia de NightCry en dispositivos móviles y PlayStation Vita. Seguiremos de cerca toda la información relacionada con esta propuesta de terror para manteneros informados. Se espera su lanzamiento antes de que termine 2015.