Noticias Por Antonio López 23 enero, 2015

Anuncian Silence: The Whispered World 2 para PS4

Esperan que su lanzamiento tenga lugar “pronto”

A través del blog oficial de PlayStation, Daedalic Entertainment ha anunciado que su próximo proyecto, Silence: The Whispered World 2 tendrá lanzamiento en PlayStation 4 en algún momento de 2015 que no ha sido concretado. El título utilizará la jugabilidad propia de las aventuras gráficas de antaño, con una buena cantidad de puzles por resolver.

Según explican en Daedalic Entertainment: «Hemos diseñado los puzles para que formen parte de la experiencia de la historia. Se supone que los puzles de Silence no deben impedir que los jugadores progresen en la historia. Se han diseñado para que puedan resolverse de forma intuitiva y también para que formen parte de la experiencia que se muestra en la pantalla en ese momento».

Noah y Renie serán los dos grandes protagonistas de esta aventura gráfica, en la que será muy importante fijarse en todos los detalles y estar pendiente de todas las conversaciones. Spot será el tercer personaje en discordia, siendo posible controlar a los dos ya mencionados.

Cada uno contará con sus propias habilidades, cuestión imprescindible para ser capaces de resolver los diferentes puzles del título. «El juego os llevará a un mundo de fantasía (Silence, o también llamado The Whispered World) del que Noah y Renie tendrán que escapar», aseguran desde Daedalic Entertainment. Podéis ver las primeras imágenes del título en la ficha de Silence: The Whispered World 2.