Noticias Por Antonio López 23 enero, 2015

Toukiden: Kiwami concreta su campaña de reserva

Llegará a PS4 y PS Vita en marzo

Koei Tecmo Europa anuncia, mediante nota de prensa, la campaña de reserva de Toukiden: Kiwami, propuesta que en estos momentos se está desarrollando para su posterior lanzamiento en PS4 y PS Vita.

Según confirma la filial europea de la compañía japonesa, todos aquellos que reserven el juego conseguirán diferentes DLCs de armaduras para sus personajes, como es el caso de las armaduras al estilo de los trajes de los recién llegados Soma y Reki, u otras de corte tradicional, como los trajes de los seis asesinos NPC originales. Por último, para aquellos que opten por aspectos monstruosos, también habrá dos juegos de armaduras, una con guantes de Tenko y otra con una máscara de un demonio Chthonian.

Como se anunció recientemente, el lanzamiento final de Toukiden: Kiwami en Europa para PS4 y PS Vita tendrá lugar el próximo 27 de marzo. Además del clásico modo campaña, el título también presentará un extenso modo multijugador donde el usuario es retado a afrontar las batallas con el Oni más poderoso como parte de un grupo, siendo posible que esté formado por jugadores humanos o personajes NPC.