Noticias Por César Rebolledo 23 enero, 2015

La PS4 edición 20º Aniversario #00001 se subasta con motivos benéficos

Los beneficios irán a parar a Save the Children

Cuando se anunciaron las PS4 especiales para el 20º aniversario de la marca Playstation, se anunció que una cantidad de ellas serían subastadas con motivos benéficos, para asociaciones de ayuda a niños con enfermedades. Pero la subasta que está teniendo lugar ahora, tiene un carácter aún más enfocado a los coleccionistas con dinero de sobra y que quieran contribuir a una buena causa.

Sony Computer Entertainment Japan and Asia, la división asiática de la compañía, como es evidente, ha puesto a subasta una de estas consolas. ¿Qué la hace especial? Que es la #00001, es decir, la primera de todas, lo que hace que su valor como objeto de coleccionismo se dispare hasta límites insospechados.

Igual que con el resto de consolas, lo que se consiga con esta subasta irá a una organización benéfica, en este caso a la división japonesa de Save the Children. Pero no se donará sólo lo conseguido, sino el doble. Esta cantidad extra correrá a cuenta de la propia Sony.

Por el momento, la consola ya ronda los 4.000 euros (522.000 yenes al momento de edición de esta noticia). Para participar es necesario residir o contar con una dirección japonesa, podéis seguir el avance de la subasta desde el siguiente enlace.