Noticias Por Antonio López 23 enero, 2015

Dying Light confirma sus nuevas fechas de lanzamiento

La semana que viene en digital, en febrero en físico

Techland nos informa, mediante nota de prensa, de las nuevas fechas de lanzamiento que tendrá Dying Light tras los problemas experimentados con su edición en formato físico. El título estará disponible la próxima semana en la Store de PlayStation Network, mientras que a las tiendas de toda la vida no llegará hasta febrero.

Para ser más concretos: Dying Light se podrá adquirir en la Store de PlayStation Network Europa para PS4 el próximo miércoles 28 de enero. En lo que respecta a la edición en formato físico, los jugadores de PS4 y de Xbox One en Europa, Asia, Australia y Oriente Medio podrán encontrarla en las tiendas el día 27 de febrero.

Aquellos que reserven el juego físico podrán conseguir de forma gratuita los DLCs Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle, así como también será posible descargar el modo multijugador Be the zombie sin coste adicional y sin necesidad de reservar el título. Para que podamos hacernos una idea concreta de este último modo de juego, Techland ha distribuido un nuevo vídeo del mismo, que podéis ver en esta misma noticia.

«Aunque los cambios afectan únicamente al lanzamiento de las copias físicas en determinados territorios queríamos agradeceros vuestro aprecio y continuo apoyo. Por eso, estamos muy felices de poder anunciar que Be the zombie estará disponible para todo el mundo, en todas las plataformas y en todos los territorios […] Queremos daros las gracias por vuestra paciencia y por el apoyo en este asunto», destacan desde techland.