Noticias Por Antonio López 22 enero, 2015

La próxima película de Resident Evil comenzará su rodaje en agosto

Así lo confirma Milla Jovovich

La actriz Milla Jovovich, a través de su cuenta oficial de Facebook, confirmó recientemente que en agosto comenzará el rodaje de la sexta y última película de imagen real basada libremente en la franquicia Resident Evil. El filme, que se ha bautizado como Resident Evil: The Final Chapter, tendrá estreno en algún momento del año 2016.

Hasta ahora no han trascendido detalles sobre el argumento, aunque continuará la trama donde la dejó la quinta entrega, Resident Evil 5: Venganza. La sexta película volverá a estar dirigida por el realizador Paul W.S. Anderson y contará con algunos rostros conocidos de anteriores entregas, como Wentworth Miller en la piel de Chris Redfield o Bingbing Li en la piel de Ada Wong.

La franquicia cinematográfica de Resident Evil, dejando a un lado su calidad, es la más exitosa en estos momentos basada en una franquicia de videojuegos. Aunque no retrata con fidelidad los hechos mostrados en los títulos, ofrece los suficientes guiños a los fans como para que su funcionamiento en taquilla esté mínimamente garantizado.