Noticias Por Antonio López 20 enero, 2015

Anuncian Borderlands: Una Colección muy Guapa para PS4

Llegará a las tiendas a finales del mes de marzo

2K Games ha anunciado Borderlands: Una colección muy guapa para consolas de la actual generación, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Con lanzamiento confirmado para el próximo 27 de marzo, este pack supondrá el estreno de la franquicia de Gearbox en las máquinas contemporáneas con algunas novedades interesantes.

Borderlands: Una colección muy guapa presentará en un mismo pack Borderlands: The Pre-sequel y Borderlands 2 en sus ediciones definitivas, por lo que también podremos encontrar todos sus DLCs incluidos en el disco, tal y como se deja claro en el tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

La novedad más llamativa de Borderlands: Una colección muy guapa, más allá de resoluciones y cuestiones técnicas, es la inclusión de un modo cooperativo local para hasta cuatro usuarios. Además, los jugadores de Borderlands: The Pre-Sequel o de Borderlands 2 que tengan una partida guardada en PS3 podrán importarla en PS4 para mantener su nivel y otras estadísticas.

El anuncio también confirma que habrá una edición para coleccionistas muy limitada del juego y que llevará por nombre Claptrap-in-a-Box Edition. Esta versión del título ofrecerá un robot Claptrap al que podremos controlar mediante una aplicación móvil, 12 litografías exclusivas y una caja con todo el contenido especialmente decorada para la ocasión. Sólo habrá 5.000 unidades de esta edición para coleccionistas, que tendrá un precio de 349,95 euros. Si queréis saber más no tenéis más que seguir el enlace.