Noticias Por Antonio López 15 enero, 2015

Dark Souls II para PS3 se actualizará el cinco de febrero

Llevará el título a su versión Scholar of the First Sin

Bandai Namco anunció recientemente que el próximo cinco de febrero se realizará la actualización gratuita de Dark Souls II a su versión Scholar of the First Sin en todas las plataformas en las que el juego está disponible actualmente, es decir, PS3, PC y Xbox 360. Este parche incluirá un buen número de extras al título de From Software, que también llegará a PS4 y Xbox One en abril.

Según confirman desde Bandai Namco, la actualización incluirá al nuevo personaje, sobre el que no se ha ofrecido ninguna información. Además, las mejoras implementadas en el matchmaking online y el equilibrado de la jugabilidad estarán a nuestra disposición mediante el mencionado parche.

También habrá nuevos objetos y otras cuestiones que podéis descubrir en su totalidad visitando la web oficial de Bandai Namco. Dark Souls II se puso a la venta el año pasado, siendo uno de los grandes juegos de la temporada para las consolas de la anterior generación. Como ya hemos señalado, dentro de unos meses también se podrá disfrutar del título, y sus DLCs, en las consolas actuales.