Noticias Por Antonio López 12 enero, 2015

El motor gráfico de inFamous: Second Son puede ir "mucho más allá"

Matt Vainio cree que los juegos más potentes llegarán al final de la generación

Matt Vainio, artista de efectos especiales y visuales en Sucker Punch, destacó en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitch que el motor gráfico de inFamous: Second Son tiene mucho que ofrecer en el futuro y que el límite está impuesto únicamente por el propio hardware.

En palabras de Vainio (vía DualShockers): «Creo que puede ir más allá, mucho más allá. El motor no tiene límites reales. El límite viene impuesto por el propio hardware y es que, si piensas en consolas, los mejores juegos siempre salen al final del ciclo, por lo que supongo que sucederá lo mismo con nosotros».

A lo que añadió: «Comenzamos a aprender mejores formas de usar el hardware… si te fijas por ejemplo en algo como Oblivion y después echas un vistazo a Skyrim… esos juegos salieron para PS3 y Xbox 360 y si te fijas en capturas de ambos títulos y los comparas en las mismas plataformas parecen completamente diferentes».

Y sentenció: «Este motor nos va a llevar hacia delante y será incluso más impresionante la próxima vez«. Actualmente se desconoce en qué proyecto está trabajando Sucker Punch, responsables tanto de inFamous: Second Son como de su expansión independiente, First Light.