Noticias Por Antonio López 8 enero, 2015

Zombie Studios cierra sus puertas

Son los responsables de juegos como Blacklight: Retribution y Daylight

Mediante comunicado de prensa, Zombie Studios anuncia el cese de su actividad y el cierre de sus oficinas tras 21 años dedicados al desarrollo de videojuegos. El estudio con sede en Seattle es responsable de juegos recientes como Blacklight: Retribution y Daylight, ambos para PS4, asegurando además que durante estos años han trabajado en proyecto para casi todas las plataformas, habiendo llegado incluso a colaborar con el ejército de los EEUU.

Según explican en el comunicado: «Los propietarios de Zombie Studios se están jubilando y deseamos agradecer a nuestros fans sus años de apoyo. Ha sido increíble trabajar con toda la tecnología de los últimos años, tanto de hardware como de software, creciendo con la industria y con nuestros fans en la producción de divertidos juegos y su tecnología. También deseamos darle las gracias a nuestros empleados, tanto actuales como del pasado. Su dedicación y pasión por los juegos fueron la razón de ser de Zombie Studios».

Desde la compañía destacan que, desde ahora, los encargados de gestionar el contenido de Blacklight: Retribution serán los chicos y chicas de Builder Box, estudio para el que trabajarán ahora buena parte de los empleados de Zombie.