Noticias Por Antonio López 29 diciembre, 2014

MGSV: The Phantom Pain nos permitirá vestir a Big Boss con un gorro de pollo

Tendrá una función jugable clara: hacer más fácil el juego

Hideo Kojima, durante una emisión en directo a través de YouTube que se pudo ver el pasado 25 de diciembre, anunció un curioso complemento para Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se trata, nada más y nada menos, que de un gorro con la forma de un pollo que, a pesar de su apariencia cómica, tendrá una función clara en la jugabilidad de la obra.

Y es que, según informan desde Kotaku, cuando fallemos repetidamente alguna misión el jugador tendrá la posibilidad de utilizar el gorro de pollo para que los enemigos que hacen acto de presencia durante la misma apenas sean capaces de vernos, con reacciones más lentas, haciendo que disminuya el nivel de dificultad. Podéis ver el curioso accesorio en torno a las dos horas y 44 minutos de retransmisión en el vídeo ubicado sobre estas líneas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la nueva entrega de la franquicia ideada por Hideo Kojima y que por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera su puesta de largo en algún momento de 2015. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Actualmente es posible encontrar en tiendas su prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.