Noticias Por Redacción LaPS4.com 26 diciembre, 2014

Actualización Guías de Trofeos LaPS4 26/12/2014

Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix al detalle

No sabemos vosotros, pero nosotros no descansamos y la navidad es un gran momento, como cualquier otro, para jugar. Allá donde haya juegos, habrá gente buscando trofeos y las guías no dejan de crearse nunca.

Esta semana traemos únicamente una guía de trofeos, pero seguramente muchos la hayan estado esperando, ya que se trata de uno de los estrenos interesantes de finales de año. Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, remasterización del juego de la saga que llegó a PSP y, ahora, está disponible como parte de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix, el recopilatorio que aúna otros tres juegos de la saga, como ya hiciera el primero.

No temáis al Coso Virtual, porque os mostraremos lo que hay que hacer. No dudéis de vuestra capacidad para derrotar a Vanitas, porque os mostraremos la manera más fácil de hacerlo. No temáis al combate contra el Desconocido, porque… Sí, ahí sí que tenéis que tener miedo.

Intentaremos acompañaros, casi por completo, durante toda vuestra aventura en busca del Platino de uno de los juegos con mayor relevancia dentro de la saga, hasta que descubráis quién es realmente… ¿Para qué estropearos la sorpresa? Descubridlo por vosotros mismos mientras vais a por el Platino.

Aprovechamos también para informar que, próximamente, habrá una ampliación considerable de la guía de Kingdom Hearts II Final Mix, para atar todos los cabos sueltos que puedan quedar.