Noticias Por César Rebolledo 26 diciembre, 2014

Llegan nuevas imágenes de Final Fantasy XV

Corresponden a los dos últimos tráilers presentados

Square-Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XV, ese proyecto capaz de saltarse toda una generación y que, poco a poco, parece que va llegando a su conclusión.

En éste caso, las imágenes corresponden a los dos últimos tráilers publicados, que fueron presentados en el marco de la Jump Festa. La ocasión perfecta para poder echar un vistazo más detallado a algunas de las cosas que se pudieron ver en estos vídeos, si no sois de los que se paren a revisionar y habéis pasado por alto alguna cosa.

Destacan momentos un tanto llamativos e incluso con algún toque de reminiscencia, como Noctis en un tren con una luz fantasmal, al más puro estilo Final Fantasy VI, o la espectacular instantánea de Titán, cual Atlas mitológico.

Tampoco puede faltar, como es evidente, una imagen de Cidney, la nueva encarnación del mítico personaje presente en cada entrega y siempre responsable de alguna forma de nuestro método de transporte. Por el momento sabemos que será nuestra mecánica… y aún está por ver si tendrá algo que ver con algún barco volador.

Final Fantasy XV es la nueva entrega numerada de la saga, que se espera tenga lanzamiento en algún momento del año que viene en una fecha aún sin confirmar en PS4 y Xbox One.