Noticias Por Redacción LaPS4.com 26 diciembre, 2014

Concurso de Reyes 2015 de LaPS4

Arranca de nuevo el famoso concurso de nuestra web con más de 60 videojuegos y mucho merchandising a repartir

Echábais algo de menos, ¿verdad? Entre tanto marisco, pierna de cordero, turrones y mazapán, algo faltaba en estas navidades… Efectivamente, el Concurso de Navidad de LaPS4 que, por motivos obvios, se transforma este año en Concurso de Reyes. Y una vez más tenemos montones y montones de videojuegos y de cosas chulas que regalaros gracias a la colaboración de PlayStation, Ubisoft, Koch Media, Activision, Bethesda, 2K Games, Badland Games, Electronic Arts y Konami. Sin ellos y su gran apoyo no hubiera sido posible ofreceros tantas cosas.

Aunque, como siempre, os vamos a pedir algo para que podáis alcanzar estos magníficos premios.

Bases del concurso
Si queréis participar en este concurso, prestad atención a las bases que describimos a continuación y, ante cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia. Será respondida tan pronto como nos sea posible.

Dónde Participar
Podréis conseguir cualquiera de los diez regalos que os hemos preparado dejando el comentario que os pediremos en este mismo hilo.

Cuándo Participar
Tenéis desde hoy 26 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2015 a las 23:59h. No entrarán a participar aquellos usuarios que sigan posteando más allá de la fecha límite señalada.

Quiénes pueden participar
En este concurso podrán participar todos aquellos usuarios que estén registrados en LaPS4.com.

Cómo participar
Este año os vamos a pedir que hagáis tres cosas. En primer lugar, este concurso va a servir para elegir el Mejor Juego del Año para la comunidad de LaPS4, y además también para designar al Juego Más Esperado por los usuarios para el próximo año 2015. Pero ahí no acaba la cosa, pues os vamos a pedir otro año más que nos digáis vuestro principal propósito videojueguil para el año que comenzará en pocos días. Esperamos, por supuesto, que hagáis buen derroche de vuestra imaginación y creatividad, pues aquellos comentarios más originales serán los candidatos a llevarse el montón de premios que os hemos preparado. Os dejamos un ejemplo de la participación del concurso:

– Mejor Juego 2014: Valiant Hearts (PS4).
– Juego Más Esperado 2015: The Witcher 3: Wild Hunt (PS4).
– Propósito: Conseguir 40 platinos a lo largo del año 2015.

Premios
Aquí os dejamos los 10 packs que hemos preparado para este concurso:

3 PACKS TOTAL
– Ultra Street Fighter IV (PS3)
– Sacred 3 (PS3)
– Risen 3: Titan Lords (PS3)
– Escape Dead Island (PS3)
– Sleeping Dogs Definitive Edition (PS4)
– Alien Isolation (PS3)
– Alien: El Octavo Pasajero
– Wolfenstein: The New Order (PS4) + Póster, camiseta, llavero-abre botella y tarjeta del juego
– DriveClub (PS4)
– LittleBigPlanet 3 (PS4)
– Camiseta y póster de Dragon Age: Inquisition y el libro Dead Space: Mártir
2 PACKS ESTÁNDAR
– Ultra Street Fighter IV (PS3)
– Sacred 3 (PS3)
– Risen 3: Titan Lords (PS3)
– Escape Dead Island (PS3)
– Sleeping Dogs Definitive Edition (PS4)
– Wolfenstein: The New Order (PS4) + Póster, camiseta, llavero-abre botella y tarjeta del juego
– SingStar Frozen (PS3)
– Rugby 15 (PS3)/(PS4) + Camiseta y pelotita antiestrés del juego
– Motorcycle Club (PS4)
– Camiseta y póster de Dragon Age: Inquisition y el libro Dead Space: Mártir
– Camiseta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
PACK PRO
– Edición Coleccionista Assassin’s Creed Unity (PS4)
– Assassin’s Creed Rogue
– Call of Duty: Advanced Warfare (PS4)
– SingStar Frozen (PS4)
– Póster, camiseta, llavero-abre botella y tarjeta de Wolfenstein: The New Order
– Balón y taza PES 2015
– Camiseta Dragon Age: Inquisition
PACK DELUXE
– Far Cry 4 (PS4)
– The Crew (PS4)
-Destiny (PS4)
– SingStar Frozen (PS4)
– Póster, camiseta, llavero-abre botella y tarjeta de Wolfenstein: The New Order
– Camiseta Dragon Age: Inquisition
– Figura de Darkling de Darkness II, ping y camiseta de Borderlands: The Pre-Sequel y una gorra de los Minnesota Timberwolves.
3 PACK VITA
– Minecraft: PlayStation Vita Edition (PS Vita)
– LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition (PS Vita)
– Los Muppets Aventuras de Película (PS Vita)
– Invizimals: La Resistencia (PS Vita)
– Póster, camiseta, llavero-abre botella y tarjeta de Wolfenstein: The New Order
– Camiseta Dragon Age: Inquisition

Ganadores
Una vez finalizado el plazo de participación, el Staff de LaPS4.com se tomará unos días para deliberar cuáles han sido las mejores respuestas y contabilizar los votos a Mejor Juego del Año y Juego Más Esperado. Tras tomar la decisión, publicaremos una selección de las mejores respuestas, así como el nombre (o Nick) de los ganadores y, con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con ellos mediante mensaje privado del foro.

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.