Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2014

Q-Game ofrece datos de la alfa de The Tomorrow Children

“Los resultados han sido muy satisfactorios”, afirman

John Davis, community manager de Q-Games, ha realizado unas declaraciones al blog oficial de PlayStation en las que desvela datos y sensaciones relacionadas con la fase alfa de The Tomorrow Children. En concreto afirma que “los resultados han sido muy satisfactorios y los jugadores han podido echar un buen vistazo a lo que estamos haciendo. Además, nos ha proporcionado bastante información sobre lo que los jugadores harán en el Void [el Vacío] una vez que The Tomorrow Children llegue a PlayStation 4 el año que viene”.

Además, ha aprovechado la situación para mostrar datos curiosos sobre la sesión de juego, como que la clase más popular entre los jugadores fue la del Comandante de ingeniería, seguido por el Minero y el Ciudadano. También se consiguieron 393.000 unidades de recursos en dos semanas, 36.000 Izverg fueron derrotados y 28.000 clones perecieron en las las luchas; aunque se llevaron a cabo un total de 12.000 resucitaciones.

The Tomorrow Children fue anunciado durante la conferencia que PlayStation realizó en la pasada Gamescom celebrada en Colonia. El juego será exclusivo de PlayStation 4.