Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2014

Milestone presenta dos nuevas motos para Ride

Se trata de la Aprilia RSV4 R ABS y la Triumph Speed Triple

En los últimos días, Milestone ha presentado dos nuevas motos para Ride que se unen al repertorio de las ya anunciadas hasta el momento, como es el caso de la KTM 1190 RC8 R 2014 o la Yamaha MT09. En este caso, las protagonistas son la Aprilia RSV4 R ABS y la Triumph Speed Triple.

Ride es la nueva propuesta de conducción que irá centrada en explotar al máximo todas las posibilidades que pueda proporcionar el motociclismo en sus diferentes vertientes. En concreto, desde Milestone se apunta a que los usuarios podrán disfrutar más de 100 motos para competir en hasta cuatro categorías diferentes, como Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.

El juego tiene prevista su salida a la venta en algún momento aún por determinar de la primavera del año 2015, y está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por otro lado, no es la única nueva propiedad que está creando Milestone, pues también trabajan en el recientemente anunciado Sébastien Loeb Rally Evo.