Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2014

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven se muestra por primera vez en la Jump Fest

Se distribuye el primer tráiler del juego

Bandai Namco no ha querido faltar a la cita de la Jump Fest, donde ha ofrecido diversa información sobre sus proyectos para el próximo año 2015. Es el caso de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven que, aunque había sido anunciado hace poco, ha sido en el marco de este evento cuando se han podido ver las primeras imágenes en movimiento del título.

El argumento de esta propuesta tiene como protagonista al linaje británico de los Joestar, que se identifican por una señal muy representativa en forma de estrella, la cual supone una marca de nacimiento común para toda la familia. En Jojo’s Bizarre Adventure nos enfrentaremos a una gran cantidad de enemigos, descubriendo también de esta forma los motivos que le hacen contar con semejante legión de fans en su país de origen.

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven tiene prevista su salida a la venta para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón, aunque todavía se desconoce si llegará a Occidente. El combate por equipos entre cuatro personajes será la seña de identidad de este proyecto.