Noticias Por Manuel Gimeno 22 diciembre, 2014

Descubre el poder de la clase Cero en el nuevo vídeo de Final Fantasy Type-0 HD

Volvemos a ver el juego gracias a un nuevo vídeo emitido en la Jump Festa

Square Enix ha seguido dando más información acerca de Final Fantasy Type-0 HD en la Jump Festa 2015. En esta ocasión se ha distribuido un nuevo vídeo en el que se nos muestra a la clase Cero luchando ferozmente en el campo de batalla, teniendo presente en todo momento la crudeza de la guerra y el sufrimento por la pérdida en plena lucha.

Y es que, con Final Fantasy Type-0 HD nos encontraremos un mundo devastado por la guerra, con Orience en llamas dado la durísima confrontación en la que están enzarzadas las cuatro naciones más poderosas del planeta. Ante la clase Cero, Marshall Cid, del Imperio Milities, se alzará para tratar de desacreditar y poner las cosas complicadas a nuestros protagonistas.

Final Fantasy Type-0 HD es la remasterización del título aparecido en Japón para PS Vita y que verá la luz en PS4 y Xbox One el próximo día 20 de marzo del año 2015. Además, para aquellos que reserven el juego, estará disponible la demostración de jugable de Final Fantasy XV con el capítulo conocido como Episode Duscae.